…estaba de parranda…

Pues no, como dice el título es cierto que más bien estaba de parranda !!

El tiempo pasa muy rápido cuando uno está de vacaciones, pues sí es así. Desde mi última entrada en el blog se puede decir que han pasado casi dos meses y no me ha dado tiempo a darme cuenta. En radio, nuevamente “OUT” por culpa de una rotura en la Steppir. Si, ya se que es otro contratiempo más, pero es lo que toca. A mediados de julio el motor que hace las funciones “driven” hizo crack el soporte de los carretes y estos dejaron de funcionar. Conclusión, localizar o más bien fabricar un soporte nuevo, que no fuese en plástico y montar todo el conjunto.

A día de hoy ya está todo nuevamente solucionado, pero esto ha coincidido con mi periodo vacacional y se ha retrasado todo mucho. Durante este tiempo he decidido hacer un artículo para publicar en diferentes medios, entre ellos revistas interesadas, de todos los trabajos que he realizado en la Steppir y que puedan servir para ayudar a otros colegas. Muy pronto veréis el resultado.

Septiembre se presenta con una actividad radiofónica muy interesante que pronto desvelaré y que hará que le dedique bastante tiempo a la radio. Además como indico en la entrada anterior tengo prevista la visita a Iberradio, así que retomamos con ganas la RADIO.

Agradecer las visitas al blog durante este tiempo y los asiduos correos que me enviais para comentar cualquier tema, es un placer poder compartir y ayudar en lo que buenamente pueda.

Spor_step

Nuevo eje en aluminio

 

Anuncios

Publicado el 20/08/2016 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: