Trio de EADX100

Desde hace varias semanas tenía conseguido mi particular “trio de ases” en forma de EADX100. Programa similar al americano de la ARRL sobre trabajar entidades, pero organizado y gestionado por la URE.

Hace unos años para mí era inimaginable pues había dos modos en los que me parecía un mundo trabajar, RTTY y por supuesto CW. Pero han sido varios los colegas que desde un primer momento me animaron a ello y con su ayuda y lógicamente mi esfuerzo he conseguido este particular reto que ahora quisiera compartir en el blog. El asunto de los diplomas o “awards” como se les conoce es bajo mi punto de vista muy personal y respeto todas la opiniones. A día de hoy, sólo sigo con interés los más reconocidos, pues es increible la proliferación de este tipo de eventos que cada día (por fortuna) salen en frecuencia.

En estos momentos mi reto está en hacerme con el Triple Play de la ARRL, para lo que aún me falta el WAS en CW el cual está a tiro (faltan pocos estados) pero las condiciones y que últimamente la actividad de radio la tomo muy relajado, hacen que me lo tome con tranquilidad y sin prisas.

Agradezco enormemente el esfuerzo que desde URE se lleva haciendo para la gestión de sus diplomas vía web, creo que ha sido un acierto y ayuda mucho en la labor. Si aún no eres socio de URE y te apasionan estos “awards” no esperes más y apuntate, merece la pena por esto y por muchas otras cosas.

eadx100

Anuncios

Publicado el 19/05/2016 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: