Canal de info en Telegram

Que el mundo de la información ha cambiado y está en continua actualización es algo que a nadie escapa. Con la llegada de las redes sociales, nuestra afición bajo mi punto de vista ha completado esa área donde es necesario saber donde, cuando y como se llevará a cabo una actividad. A buen seguro mucho de vosotros será miembro de grupos whatsapp para diferentes cosas y la radio no podía ser menos.

En la actualidad, twitter es una herramienta super rápida y eficaz para los que como yo nos apasiona el Dx, pues casi en tiempo real sabemos como se está desarrollando tal o cual actividad y sobre todo lo más importante en que condiciones se encuentran los operadores y a qué problemas hacen frente día a día.

Webs, blogs, facebook, twitter, Whatsapp y por supuesto como no Telegram. De esta última herramienta me gustaría recomendaros la última iniciativa llevada a cabo por Luis EA1CS y por Fernando EA1WK. Dos buenos amigos, apasionados de la radio y de cuanta actividad Dx o especial tenga lugar en ella han puesto en marcha un canal de información Dx y actividades especiales a través de la plataforma de mensajería Telegram. Es muy sencillo, sólo tenéis que haceros seguidores del canal para leer la información que allí se envía. Aunque como díce Luis EA1CS “estamos probando a ver que tal la experiencia”… estoy seguro que con el buen hacer de estos dos grandes amigos este canal será un referente para obtener valiosa info sobre actividades de interés en radio.

https://telegram.me/EA1CS

 

Anuncios

Publicado el 06/05/2016 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: