Alertas Dx en Logger32

Hace ya varios años que utilizo como libro de guardia el software desarrollado por Bob K4CY, el reconocido Logger32. La verdad es que este software no deja de sorprenderme por todo cuanto se puede hacer con él y lo completo que al menos para mí es en cuanto a la gestión diaria. Las actualizaciones desde hace meses son automáticas y rapidas de hacer, cosa que se agradece pues no tiene ningún engorro y duran pocos minutos.

En EA tenémos la suerte de contar con varios colegas que son “incondicionales” de este libro de guardia y buena prueba de ello es la dedicación de Javier EA1AUS, desde hace años para Logger32.

Gracias al interesante blog de Javier, el cual os recomiendo visitéis para conocer todos los detalles y curiosidades de Logger32 en general, esta semana he visto que tras la última actualización del programa, 3.50.229 al fin existe la posibilidad de los avisos Dx por email. Esto es una ventaja a la hora de poner en seguimiento algúna estación, Dxpedición y por supuesto algún “new one” tan deseado. Se puede configurar a gusto del usuario, desde estaciones por indicativo, por nueva banda o modo, según modo y varias situaciones más.

Como he indicado anteriormente gracias a las aclaraciones de Javier a traves de su blog, he configurado mis alertas Dx para que me sean notificadas con un sencillo email, como resultado de un spot en el cluster. A partir de ahora no tendré que estar tan pendiente del cluster para saber cuando una estación ha comenzado su actividad, de ello se encargará Logger32.

Gracias a todo el equipo Logger32 por tan fantástico trabajo !!

Anuncios

Publicado el 20/12/2015 en Sin categoría y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: