Un año más, en URS

El pasado jueves como viene siendo habitual los últimos años por estas fechas, tuvo lugar la copa de navidad en URE Sevilla (EA7URS). Fue un buen momento para saludar a quienes hay ocasión de ver poco durante el año y que afortunadamente llegando estas fechas buscamos un hueco en las agendas personales para compartir tertulia y como no, cerveza.

Este año la organización ha corrido a cargo de mi buen amigo Arturo, EA7JHQ quién se ha echo cargo de la presidencia de EA7URS durante los últimos meses  y que tan fantásticamente está gestionando. Es un placer tener gente tan involucrada alrededor de este proyecto y sabe que hasta donde pueda colaborar mi mano estará ahí. Durante el evento, hubo momento para la charla, los saludos y este año por sorpresa un sorteo de obsequios, entre todos los asistentes al acto,  también gracias a la inestimable ayuda de Juan, EA7AKK. Como “premio” estrella se encontraba un walky modelo Dynascan DB93M el cual por infinita sorpresa y en el último momento, tuve la suerte de ser el agraciado y porqué no decirlo…. el envidiado de la noche…jejeje (muchas risasss) después de bromear varias veces con que me tocaría…

Es sin lugar a dudas, la anecdota de la velada. Lo principal, como he dicho antes es que el espírutu de la radio no decae y año tras año nos reunimos un buen número de amigos en nuestra sede, URE Sevilla, de donde salen proyectos, ideas y propósitos para el nuevo año que pronto comienza.

Gracias amigos !!

CV5j1ALXAAY5_HL

IMG-20151210-WA0006

IMG_20151211_190026

 

Anuncios

Publicado el 15/12/2015 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: