VK9WA, Willis Is en el aire

Desde que volví de Andorra, prácticamente no he estado mucho en radio. Algún comunicado esporádico con la expedición 3W3MD en Vietnam y poco más. La verdad es que he trasteado las bandas alguna tarde que otra y la “planicie” que he encontrado en las bandas ha sido asombroso. Después he leído en algún medio que durante unos días hemos sufrido nuevamente, y ya van no se cuantas en este ciclo solar, otra de esas llamaradas espectaculares a las que el Sol nos está acostumbrando quizás, más de lo deseado, motivo por el cual las bandas mueren durante días.

Pero seguimos en la brecha, y casi sin darme cuenta me encuentro ya activa una de las Dxpediciones más esperadas de este año, la que un grupo de colegas de varias nacionalidades está llevando a cabo desde las Islas Willis, como VK9WA.

Estas islas se encuentran al noroeste de Australia,  en los arrecifes coralinos y desabitados del mar del Coral. En la actualidad Australia mantiene a tres o cuatro personas durante todo el año, a cargo de la estación meteorológica que allí se encuentra.

Sin lugar a dudas es un gran esfuerzo, realizar una operación de radio desde estos lugares para disfrute de la comunidad Dxista. Seguiré con atención el desarrollo de esta actividad para poder anotar en mi log, cuanto me sea posible.

Suerte en el pile up !!

Imagen Wikipedia

Anuncios

Publicado el 16/11/2015 en Sin categoría y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: