Y tú, que blogs visitas?

Muchos de vosotros sabés de mi afición a estar informado a través de las RRSS (redes sociales) y soy asiduo a compartir información en ellas. Principalmente uso Facebook, Twitter y recientemente estoy dandole una oportunidad a Instagram.

Además de esto me gusta estar informado por los diferentes blogs de colegas de radio que al igual que yo comparten su día a día en radio. La verdad es que aprovechar los recursos a nuestro alcanze para exponer o compartir conocimientos y situaciones me parece genial. Afortunadamente hoy en día hay muchos blogs personales de colegas radioaficionados, pero muy pocos van siendo actualizados y es una pena. Comprendo el enorme esfuerzo que muchas veces hay que hacer para mantener vivo un blog cuando ni siquiera sabes si está siendo leído o seguido por alguién. Desde aquí agradezco todos los comentarios en este blog y es una costumbre, que debemos de ir adquiriendo al igual que hacemos en los foros, la de interactuar con los blogs que hacen mantenerlos en forma y actualizados para disfrute general.

Recientemente me llegó la noticia de un nuevo blog puesto en marcha por un colega radioaficionado, esta vez era Cristian EA3NT. Muchos de vosotros seguro lo conocéis pues en cuanto a radio tiene una actividad y una trayectoria digna de admirar. Cristian es todo un Dxman, y no sólo por trabajarlos si no por ponerlos en el aíre y en muchas ocasiones he tenido la suerte de cruzar el 59 con él desde lugares e islas remotas.

Este es el enlace a su recien creado blog https://reflexiontransmitida.wordpress.com/ el cual os animo a seguir con asiduidad, pues seguro hay mucha literatura radiofónica de interés.

Además del blog de Cristian, desde hace ya mucho tiempo soy fiel seguidor de blogs como los de mi amigo Luis EA1CS (referencia sobre Dx en español), Juanjo EA2OK (a la caza del Dx y gran seguidor de IOTAS), Pablo EA4TX (Montaña, QRP y radio), Roberto EA2RY (de todo un poco…), Fernando EA1WK (todo en indicativos especiales, SOTAS…) Oscar EA4TD (información variada) y otros tantos en varios idiomas.

Me divierte y aprendo muchísimo de cada uno de ellos, así que te animo a que dejes tu comentario con los blogs más asíduos que visitas.

Anuncios

Publicado el 18/10/2015 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Muy de acuerdo con tu artículo Tony. En España de unos años hacia aquí se están haciendo las cosas en Radio muy bien. Buenos expedicionarios, papeles estelares en los concursos más importantes, muy buenas asociaciones, como EA Cobtest Club por poner un ejemplo, reuniones del colectivo como la pasada IberRadio etc etc Hemos dejado de estar en segundo plano en muchos de los frentes que esta querida afición tiene abiertos……, y ahora es el turno de la información……. es fácil crear un blog o web, lo difícil es mantenerlo bien alimentado, Al igual que tú, animo a todos a que intenten mantener sus blogs al día, EA en esto está creciendo y lo estamos haciendo muy bien…. Todos esos blogs que has nombrado merecen mucho la pena, y alguno más tambien.

    EA al poder…… 73´s

  2. Tony, de acuerdo con todo, y como dice Luis, lo difícil es mantener un blog. yo tengo uno desde hace .. casi 10 años, y lo difícil es sin duda escribir con asiduidad.
    Por temas familiares, laborales y otros motivos, no siempre tienes el tiempo para sentarte y escribir, aunque yo he intentado hacerlo, aunque sea solo como “terapia” de relajación.
    Bueno te animo a visitarlo, lo llamé en su día dx-ciplina
    http://pacoea5ol.blogspot.com
    73’s
    Paco. EA5OL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: