Dx y malas condiciones

Durante este semana he intentado seguir a la caza de nuevas bandas y modos a la expedición de Chesterfield Isl, pero las condiciones están de pena y sólo he podido hacer un par de bandas más, aunque no hay que desmerecer, estoy realmente satisfecho y contento por el dx que representa.

Foto cortesía web TX3X

Pero la expedición que realmente me ha divertido seguir ha sido la que un grupo de colegas polacos están llevando a cabo desde las Islas Seychelles, concretamente desde AF-024. Está claro que la distancia no es la misma que otra expedición en medio del pacífico, pero estos colegas polacos están centrandose mucho en EU y eso hace que estén pendientes a las aperturas de propagación y la verdad es que son muy intuitivos a la hora de trabajarles. Sin lugar a dudas un muy buen trabajo.

Seychelles es de esas entidades que nos es difícil que esté en el aire, pues hay bastante actividad de colegas (afortunados ellos) que pasan allí su tiempo vacacional y aprovechan para salir

al aire… quién pudiera, pero a veces precisamente por la facilidad de verla en el aire, descuidamos bandas o modos y al final siempre falta alguno. Es lo que durante estos días he intentado trabajar, nuevas bandas y modos para una entidad muy atractiva.

Y ahora que finaliza TX3X, comienza la de un grupo de colegas alemanes a las Islas Marshall V73D, la cual nos tendrá entretenidos, si la propa acompaña, hasta finales de octubre.

Suerte a todos !!

Anuncios

Publicado el 13/10/2015 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: