AO150V, fantástico !!

Como sabéis estos días estoy metido de lleno con la actividad sobre el 150 aniversario de la creación de la ITU, en concreto como “capitán” del equipo AO150V. Equipo que en estos momentos tiene el mayor número de comunicados entre todas las estaciones AO150. Sinceramente sólo tengo palabras de admiración para todos los operadores (11) que componen este equipo, EB1TR, EA1AST, EA7AJR, EC7AMY, EA5GMB, EA5HT, EA7KW, EA7LL, EA7JHQ, EA1EVR y quién escribe.

El planteamiento que estamos llevando a cabo para ofrecer el QSO a cualquier estación que nos busque o necesite, he de decir que es de verdadera Dxpedición. Desde la planificación de bandas, tiempo, aperturas de propagación, bandas con menor target, etc… chapó chicos sois geniales.

En estos momentos donde aún faltan 14 días para finalizar la actividad, el log general ha sobrepasado cualquier expectativa y se sitúa en más de 300K QSOs, una pasada. Los ritmos de running en cualquier banda o modo son de dxpedición, con pil ups que a veces hace tener que desplazar la frecuencia de llamada y activar el Split para comodidad de quién quiere trabajarnos.

Creo sinceramente que todos los equipos AO150 están realizando un trabajo fantástico y son muchas horas las dedicadas para que esto se desarrolle en las actuales circunstancias y dejar el nombre de URE en lo más alto de la radioafición mundial.

Te invito visites la web Oficial para conocer rankings y demás información de interés.

Anuncios

Publicado el 18/05/2015 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: