Radio ?

Me gustaría pediros disculpas por este “parón” que ha sufrido el blog durante este mes de marzo, pero últimamente son bastantes los “frentres de trabajo” abiertos y no abarco a todo. En lo radiofónico estoy bastante entretenido con la puesta en marcha del EA Contest Club y lo que ello conlleva al ser su secretario. Radio, radio muy poca incluso este año las fechas de Semana Santa han echo que no haya podido estar presente en uno de los concursos que más me gustan, el WPX ssb.

Aún así no he perdido de vista como se desarrolló durante el fin de semana pasado el concurso y he de felicitar antes de nada a todas las estaciones españolas que se hicieron partícipes con muy buenos resultados, ED1R, EE5T, EF7T, EA5WP, EA4TD, ED1B, EE2K, ED4A, EB3CW … y podría estar enumerando estaciones un buen rato. Enhorabuena chicos !!

Ahora ya sólo me cabe esperar no tener contratiempos para el próximo EA RTTY que se desarrollará el próximo fin de semana 4/5 abril. Tambien os desvelaré muy pronto una interesante puesta en marcha para una actividad muy especial, pero todavía es pronto…jeje

Suerte a todos y no dejeis de encender la radio.

Anuncios

Publicado el 31/03/2015 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: