Diversión en las bandas…

Este fin de semana han estado las bandas muy animadas, no en vano los rezagados que aún no habían podido trabajar a Navassa K1N tuvieron una oportunidad que hasta la fecha no se había echo anteriormente, ya que hasta el sábado sólo atendian estaciones únicas en cualquier banda o modo. Me parecío una buena idea. También ha tenido lugar el CQWW WPX RTTY, un concurso super animado y muy divertido que recomiendo a todos.

Pues para mí, ni lo uno ni lo otro… compromisos familiares me han imposibilitado poder estar al 100% en el concurso y con Navassa en el log en varias bandas y dos modos me dí por satisfecho, dejando oportunidad a quienes aún no lo habían trabajado. Así pues, el domingo por la mañana amanecío un día gris pero de temperatura agradable y me decidí a coger mi maleta portable para salir desde un vértice que hacía cuatro años tuvo su única puesta en el aire. El sitio no cogía lejos de casa con lo que en menos de una hora estaba en el lugar ya con todo preparado a eso de las 12 horas EA. La referencia VGSE – 047 El Romeral, haciendo referencia al Cortijo que lleva su mismo nombre.

La verdad es que llega a ser tremendo el pil up que se forma en unos minutos desde este tipo de actividades y lo divertido que llega a ser montar toda la estación en portable.

En casi dos horas de actividad, finalmente fueron unos 200 QSOs. Os recuerdo que para mis actividades en portable no es necesario que envíes tu tarjeta QSL pues yo no la necesito ya que subo el log a los diferentes sistemas de gestión de diplomas permanentes. Simplifiquemos el trabajo innecesario en el buró.

Ya por la tarde, pude dedicar algo más de una hora al WPX RTTY, con casi 100 comunicados y algún que otro problema de interferencias que tengo que solucionar.

A pesar de todo esto, la diversión en las bandas fue total !!

vertice1

vertice2

Anuncios

Publicado el 16/02/2015 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: