QRM Deliberado, basta ya!!

El equipo de EP6T ya se encuentra en el aire !!

Estas palabras tan simples pero a la vez tan complicadas en una Dxpedición de este calibre, a muchos les pueden resultar sencillas e incluso habrá a quién no le diga nada. Para los que somos y nos consideramos Dxers o Dxistas, son el culmen a todo un tiempo largo de trabajo, dedicación y esfuerzo. Es una lástima que para aquellos a los que no les significan nada, se dediquen a boicotear de manera reiterativa el trabajo de otras personas. Digo todo esto, a raiz de los continuos pitidos y QRM deliberado que me estoy encontrando en la frecuencia donde llama EP6T.

Tampoco entiendo, como por parte de quién sí se considera Dxer, se sigue usando el cluster a modo de libro de guardia. Hace bastante tiempo que me prometí usar el cluster de manera responsable y siempre para ofrecer información útil a las estaciones de mi zona. Si un indicativo está anunciado, no una, ni dos, ni cinco veces… muchas más, ¿es necesario anunciarlo de nuevo?, ¿con que objetivo? … bueno la respuesta casi que la conozco pero no la comentaré porque también es de pena.

Muchas veces, yo diría siempre hay que ponerse en el pellejo de quién sale de su casa, se mete en un vuelo dirección a una zona del mundo difícil, donde precisamente en estos momentos, los Europeos no contamos con demasiadas amistades y se dedica a facilitar la entidad a quienes cómodamente desde su sillón del shack sólo tienen que anotar comunicados.

El año y las Dxpediciones no han echo más que comenzar, deseo que esto no sea la tónica general, porque cada  vez tengo menos ganas de encender los equipos.

Recapacitemos !!

Anuncios

Publicado el 17/01/2015 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: