Un año con nuevas ilusiones

Antes de nada, me gustaría felicitar el año a todos los que en algún momento os pasáis a leer mi blog. Dejamos atrás un año fantástico en lo que a radio, concursos y asuntos relacionados cascoscon la radioafición se refiere.

Sería muy repetitivo enumerar todo lo acontecido, para ello están las entradas que con más o menos asiduidad he escrito durante este ya pasado 2014,  siempre con el único objetivo de describir y compartir mi actividad particular en esta apasionante afición. Me quedo sin lugar a dudas con las cosas buenas surgidas mes a mes. Con esas Dxpediciones que tanto nos apasiona trabajar una y otra vez en bandas o modos diferentes, FT5ZM, VK9MT, ZS8C, TX6G, 3C0BYP… por poner algunas . Con jornadas de convivencia para saludar y disfrutar de amigos, acontecidas durante el año, como las de Proyecto4 en marzo o como cada año en la Delegación de URE Sevilla por diciembre. Un año donde he tenido la gran suerte de compartir experiencias de concursos en una de las mejores y más competitivas estaciones de EA, la casa de Imanol EC2DX, con un grupo fantástico de amigos.

Un año realmente fantástico, donde como no podía ser de otra manera también ha habido momentos de bajón. Este año tocó nuevamente repasar y hacer trabajos de mejora en la Steppir, con rotura de cintas de cobre, las cuales me tuvieron off durante unas semanas. Pero como he dicho antes, me quedo con los momentos buenos.

Proyectos para este 2015? muchos, yo diria que demasiados y sólo el tiempo dirá si finalmente llegan a buen puerto o se quedan en el tintero. De momento, me planteo asistencia a alguna que otra feria nacional e internacional, participar en concursos que hasta ahora no había realizado, disfrutar de actividad QRP, con mis propios medios y equipos, una nueva modalidad para mí, finalizar varios diplomas internacionales y sobre todo seguir disfrutando de esta maravillosa afición. También como no, seguir contando mis vivencias personales a través del blog y sobre todo compartirlas con todos los que os tomáis unos minutos en leerlas.

Feliz 2015 !!

Anuncios

Publicado el 01/01/2015 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: