Encuentro en EA7URS

El pasado jueves, día de reunión en la sede de URE Sevilla (EA7URS), tuve el placer de compartir un año más la ya tradicional convivencia pre-navideña que año tras año reune a gran número de colegas y conocidos para departir charla y risas.

Como cada año, la organización es fabulosa y desde este blog, me gustaría agradecer tanto a Manolo, EA7AJR como a Manolo EB7CIN, los cuales ponen todo su afán en que nadie quede desatendido, y lo consiguen, vaya que sí.

Este año, además tuvimos la enorme sorpresa de contar con dos invitados de lujo, que iban camino al Congreso de URE que se está desarrollando durante el fin de semana en Mojacar (Almería) y que “pasaron” a saludar a los allí asistentes, David EC4JD de Proyecto4 y Jose, EA4GEL, presidente del RadioClub Henares. La verdad es que fue un placer saludar a estos amigos y compartir con ellos muchas inquietudes de cara al futuro.

En situaciones como esta, se demuestra que la radio va mucho más lejos del comunicado o de la QSL. La convivencia es parte fundamental de nuestro hobby y hay que potenciarla más aún si cabe, porque de ella depende gran parte del futuro de nuestra afición.

Gracias, amigos !!

navi14

Anuncios

Publicado el 06/12/2014 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: