Tromelín, la 315 en el log

Estos días intento acabar unos diseños de QSLs para unos encargos que había previsto y con otro ojo puesto en el cluster siguiendo el desarrollo de la Dxpedición FT4TA. Ya hace días que comenté via twitter el haber trabajado la entidad número #315 de mi log particular.

Pues efectivamente, FT4TA se está desarrollando según lo previsto y por el momento han sido 5 QSOs en diferentes bandas SSB y RTTY. Sólo me queda para completar mi propósito poder trabajarles en CW y así completar los tres modos, pero se nota que no hay mucho más en el cluster porque está complicado, aún acercandose el final de la expedición. Esta misma mañana lo he estado intentando durante un buen rato en 10 CW pero el pil up era bestial y el split muy amplio así que lo dejé para otra ocasión. Aprovechando la ocasión, si he podido anotar otro comunicado con FK8DD (Nueva Caledonia) que se encontraba llamando por 10 CW, con lo que era new one para la banda y modo.

Ante todo muy contento y satisfecho por haber anotado otra entidad nueva en mi log. Hace un tiempo era impensable que a estas alturas esté a sólo unas decenas de entidades para dar por finalizado el programa DXCC.

A pesar de las críticas absurdas que leo por el cluster (no se cuando acabarán) tengo que felicitar y sobre todo agradecer a estos colegas franceses el echo de poner Tromelín en el aire y que muy cómodamente desde el otro lado, podamos decir que han sido trabajados en no se cuantas bandas y modos.

Gracias chicos !!

Anuncios

Publicado el 07/11/2014 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: