Actualización 2.0

La verdad es que desde que llegué de Corella (Navarra) ha sido un no parar de terminar y perfilar asuntos pendientes por el cuarto de radio.

Un asunto que tenía muy dejado era el tema de confirmación y chequeo de tarjetas QSLs. Pues bien, ha llegado la hora y poco a poco voy intentando ponerme lo más al día posible en cuanto al chequeo y envio pendiente.

Además del tema QSLs, he aprovechado para actualizar el software y configuración de cara a los futuros concursos (WT), en especial los de RTTY que me permitirán sacar el máximo provecho al concurso, estoy seguro. Y puestos a seguir con las actualizaciónes, no me olvidé de Logger32 que aunque ya hace tiempo son automáticas, es cierto que la ventana para RTTY y PSK no acababa de convencerme tal y como estaban configuradas, así pues también les ha tocado renovarse. Ahora tengo mucho más accesibles los modos RTTY, PSK31, 63 y 125. En este punto tengo que agradecer la ayuda de Alfonso, EC7AKV que conoce bien el asunto.

Y es que esto de las configuraciones pueden ser desde lo más fácil de realizar, hasta sacarte de tus casillas y hacer que sea la cosa más horrible de todo el trabajo en el shack.

También he dejado casi perfilados algunos diseños para tarjetas QSLs, que han sido encargados y que muy pronto sus propietarios podrán disfrutar.

qsl

Anuncios

Publicado el 16/10/2014 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: