S.M.El Rey SSB, no pudo ser !!

Ya han sido publicados los resultados definitivos del Concurso S.M. El Rey SSB celebrado el pasado mes de junio. La verdad he de reconocer el magnífico trabajo que viene desarrollando la Vocalía de Concursos de URE para procesar en tiempo más que corto todo el proceso.

Flecha_Roja_Icono_034_derecha_GIFVer Resultados SM El Rey SSB 2014

Mis peores augurios se cumplieron y finalmente no he podido retener el segundo puesto en categoría SO 20 HP. Una vez más en un concurso, vuelvo a tener más QSOs válidos que mi antecesor pero me faltaron un par de multiplicadores que hubiesen echo decantar la balanza. No estoy satisfecho y mucho menos contento con el resultado, pero como dije en otro post anterior, hay factores contra los que no se puede luchar y creo que estos han sido los que me han llevado a obtener este tercer puesto.

Es cierto que hay poca diferencia de puntos entre los tres primeros, pero después del tiempo empleado y la estrategia seguida mi listón estaba más alto. No ha podido ser, así que lo cogeré con más ganas y nueva artillería para el próximo año.

Pero ante todo “fairplay”, dar la enhorabuena al ganador EE7Y, al segundo puesto de EA5GMB (con su especial AM05GMB) y al resto de colegas, ya que sin ellos en las bandas, este concurso no hubiese sido tan divertido.

rey_3

Anuncios

Publicado el 07/08/2014 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: