Nauru, cuantas ganas !!

A lo largo de estos últimos años, han sido varias las ocasiones en las que las Islas Nauru (C21) han estado activas, de forma individual principalmente por operadores japoneses. En ninguna de ellas he tenido ocasión casi ni de oirlas. Esta semana la conocida web DxWorld.net, anunciaba otra nueva operación llevada a cabo por JH1NBN Yuki, desde Nauru con el indicativo C21BN. Así pues, aprovechando que me encuentro de vacaciones por el QTH he estado monitorizando la actividad por cualquier banda donde se moviese con la clara intención de borrarlo entre las necesitadas para mi DxCC.

Ha sido hoy, pasado el medio día cuando los reportes de estaciones europeas ponian C21BN en la banda de 17 metros ssb con buena señal y cuando me he dispuesto a “intentar oirla” al menos, pero nada más lejos de la realidad, Yuki llegaba como un susurro y he tenido que ajustar al máximo los filtros de la FT2000 para escuchar sus reportes. Finalmente casi a las 13 horas y después de un rato moviendome por el split C21BN ya está en mi log. De todos los últimos comunicados Dx que he realizado durante estos meses, y mira que han caído buenos… éste sin lugar a dudas me he echo muchísima ilusión y ganas por trabajarle. C21BN hace el DxCC número 313 de log.

Gracias a gente como Yuki por poner estos lugares tan remotos en el aire, para disfrute de quienes nos apasiona el Dx, cómodamente sentados en el sillón del shack.

Anuncios

Publicado el 28/07/2014 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: