Claimed Scores, KOS Contest

La Vocalía de Concursos de URE, ha echo público los “claimed scores” o lo que traducido es, las puntuaciones reclamadas del recién acabado Concurso S.M.El Rey ssb. Mi puntuación reclamada es de 77.464 puntos, lo que de momento me posiciona en segundo lugar. No termino de estar muy seguro de mantener esa posición y es que ya durante el concurso me preocupaba bastante el echo de realizar muchos comunicados con corresponsales que me pasaban el 001 aunque mantenía la esperanza de que no fuese el único al que trabajasen, por eso de los conctactos únicos. Pero ha sido cuando he analizado mi log, cuando he visto la cantida de comunicados únicos que tengo. De todos los comunicados no validos, (41 en total)los contactos únicos hacen casi el 90% de errores, el otro 10% (sólo 14) han sido fallos en el intercambio o indicativo erroneo. No se muy bien como interpretar estos datos, porque no puedo hacer nada que lo subsane. No puedo impedir que alguien me trabaje por cualquier motivo y se olvide del concurso, pero es una realidad.

En general no puedo decir que haya echo un mal concurso, 659 QSOs válidos  de 700 realizados, aunque no estoy del todo satisfecho. La competencia fue bastante dura, hubo estaciones prácticamente anunciadas en el cluster a cualquier hora (otro tema para debatir) que le vamos a hacer, hay personal con ¿muchos amigos? … pero como he dicho antes, si finalmente mantengo ese 2º puesto me sabrá bastante bien y si no pues, intentaremos mejorar en los siguientes, aunque hay factores, como el que he citado antes contra los que no se puede luchar.

No quiero cerrar el post, sin agradecer a la Vocalía de Concursos de URE el fantástico trabajo que están realizando para darle otro aire a los concursos en EA. Creo que este es el camino, y poco a poco vamos notando los cambios, aunque aún no está todo andado.

smrey_14

Anuncios

Publicado el 26/07/2014 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: