Entretenimiento asegurado

Para los concurseros y no tan concurseros, se avecina un fin de semana repleto de comunicados en las bandas. Por un lado tenemos una nueva edición del IARU WC HF, donde nuestra representación nacional, EF4HQ necesita de todos nosotros para conseguir un único objetivo, ser CAMPEONES.

El año pasado tube el placer de formar parte del equipo y fueron muy buenas las sensaciones, aunque “sólo” pudimos acabar en segunda posición. Digo sólo entre comillas porque ya de por sí es una muy buena posición, pero los esfuerzos ivan encaminados al primer puesto que finalmente el equipo alemán, DA0HQ se llevó por un puñado de puntos.

Gracias al cambio de normativa en nuestro país, este año hay indicativo único, EF4HQ y por tanto la estrategia es mucho más elaborada y más a los intereses del equipo español. Será muy interesante hacer el máximo de comunicados con EF4HQ que además, URE ha puesto en marcha un diploma (Sprint) para agradecer a quienes realizen más comunicados con ellos, se lleven un grato recuerdo.Tengo muy buenos amigos que estarán formando parte de él, así pues les deseo la mayor de las suertes y que se alcance el objetivo de que EA sea una vez más, Campeón del Mundo.

http://concursos.ure.es/iaru-hf-world-championship/

Por otro lado tampoco hay que olvidarse del WRTC 2014 o para quienes no sepais de que hablo, las Olimpiadas de la Radio-deportiva donde equipos de todo el mundo se dan cita,  este año en USA (Boston) para competir por áreas (Europa, Asia, África, etc..). En este concurso se reunen los muchos de los mejores contester de todo el mundo, previa clasificación. Es interesante trabajar estaciones que están compitiendo por ser los ganadores de este evento.

http://www.wrtc2014.org/

Como veréis, un fin de semana intenso de concursos, donde al menos yo intentaré colaborar con los comunicados oportunos en ambos eventos.

Suerte a todos !!

Anuncios

Publicado el 11/07/2014 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: