Field Day, EA7URS

El pasado domingo día 15 se celebro una nueva edición del VG Sprint Contest, el concurso de los vértices, organizado por los amigos del RadioClub Henares y que tan buena acogida está teniendo en su corta pero intensa existencia.

En un principio y motivado por un compromiso familiar el día anterior, no entraba en mis planes estar este año presente. Tengo muy gratos recuerdos de este concurso, no en vano gané la primera edición en categoría No Vértice, (General) y siempre es un placer coincidir y saludar a tantos buenos colegas de toda EA.

En esta ocasión, varios colegas de URE Sevilla habían improvisado su participación desde la localidad de Alcalá de Guadaíra, con referencia VGSE007 Aguilas y decidí el mismo día por la mañana hacerles una visita para departir un rato de convivencia, pues hacía tiempo no veía algunos… a otro nos hemos visto más asiduamente, verdad Javi…jejeje

El indicativo usado para la ocasión fué el oficial del RadioClub, EA7URS y entre los colegas allí presentes estaban Paco, EA7IA, Pepe EA7HSH, Arturo EA7JHQ y Javi EA7IPP. Más tarde se nos unió Manolo, EB7CIN acompañado de su hija, quienes nos deleitaron con buen vino en bota y productos varios…jeje si señor el ambiente Contest-campo es único.

Sinceramente en este tipo de eventos, creo que el resultado concursero era lo de menos, aún así el log recogía un buen centenar de QSO´s y una agradable mañana de domingo.

Gracias chicos, lo pasé muy bien !!

VGCONTEST14

Anuncios

Publicado el 17/06/2014 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: