Vuelta a la normalidad

Durante el periodo de Semana Santa he dejado al lado la radio para dedicar las vacaciones completamente a la familia y a otra de mis aficiones, la fotografía cofrade. Pero una vez recuperada la normalidad, vuelta a ponerse al día porque la verdad estoy algo desconectado de lo que hay o no hay por las bandas. La verdad es que llevo un mes de abril complicado para dedicarlo a la radio.

En la mañana de hoy he puesto al día Logger32 y he subido algunos logs de concursos pasados como EAPSK63 y EARTTY. También he solicitado a través del OQRS (gran invento este) algunas QSL de expediciones pasadas como TX6G y VK9MT.

Una vez realizado este trabajo, he subido una actualización del log a Lotw y veo con satisfacción como inmediatamente me aparecen confirmadas VK9MT y TX6G entre otras muchas en CW, SSB y RTTY. Mis números en Lotw no son nada espectaculares, pero al fin he superado la barrera de los 1.000 puntos en el programa Challenge de Lotw. Cada día me gusta más esta aplicación, rápida y sobre todo gratuita donde enseguida ves que bandas o modos son los que necesitan un empujón.

Anuncios

Publicado el 20/04/2014 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: