Óptimas condiciones

Que la actividad en radio va por rachas o tiempo es algo que a todos nos ha ocurrido y seguirá ocurriendo. En mi caso, a pesar de que las condiciones son óptimas y hay actividad interesante en las bandas, dígase TX6G, ZL7AAA, VU4K … no estoy todo lo activo que desearía.

Aún así durante estos dias he aprovechado la oportunidad que nos ofrece Nigel, G3TXF junto a un grupo de colegas, que se encuentran activos desde las Islas Australes para completar dos bandas y modos como 15m RTTY y 12m CW.

Poco a poco vamos llegando a final de marzo y como recordaréis, se acerca una importante Dxpedición, la que un grupo de colegas llevará a cabo desde Mellish Reef VK9MT entre el 28 de marzo y 9 de abril. Ojalá las condiciones se mantengas y tengamos condiciones de propagación incluso durante la madrugada como ocurre ahora mismo con la zona pacífico. Tampoco hay que olvidarse de las condiciones que se están dando en la banda de 50Mhz, como ya he publicado en un post anterior, he empezado mi temporada particular en esta banda trabajando estaciones africanas con unas señales muy buenas y por el cluster observo como hay experimentados operadores que han podido trabajar VK e incluso algún que otro ZL. Sinceramente esto es esperanzador, pues el objetivo este año es darle un empujón al DXCC en esta interesante banda.

Nigel, G3TXF (TX6G op)

VK9MT Team

Anuncios

Publicado el 27/03/2014 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: