Así viví las 3 Jornadas de Proyecto4

LLegó el día señalado en el calendario como “cita importante”, es 15 de marzo y en Madrid, una empresa de Telecomunicaciones, se vuelca con la RADIO y su facéta más exótica, las Dxpediciones. En esta vida hay muchas formas de entender y sobre todo llevar un negocio. Está claro que todos de cierta forma estamos aquí para ganar dinero y llevarlo a casa, pero lo que diferencia a los amigos de Proyecto 4 con el resto de vendedores es su filosofía de entender nuestra afición y la cercanía a lo que consideran amigos, antes que clientes, así lo demuestran día a día.

Ha sido toda una satisfacción personal el poder asistir desde el primer año (y ya van tres) a las Jornadas de Radioafición, magistralmente organizadas por estos colegas de Madrid. Uno de los puntos fuertes, aparte lógicamente de las interesantes ponencias expuestas, es el poder saludar, almorzar y compartir una jornada apasionante con amigos a los que en algunos casos hace meses e incluso años que  no hay ocasión de ver. Este año no era menos y ya desde la entrada empieza uno a repartir abrazos, saludos y risas antes de llegar a la novedosa zona de acreditaciones. Sin duda alguna un punto de mejora con respecto a otras ediciones.

Las Jornadas de Radio de Proyecto 4 este año estaban cargadas de novedades, desde la presentación del nuevo amplificador Expert 1.3 K-FA de hasta 1

500Wt, hasta la incorporación de stands tan atractivos como los de ICOM, URE, DXWORLSHOP, MUSEO CB, MASTIL-BOOM, HAM

BUY, INTERLANCO  y RADIOCLUB HENARES. En todos ellos había un motivo de charla y c

onver

sación animada.

A medida que me adentraba en el salón del Asador de Enrique, practicamente sin dar un paso hacia adelante, los encuentros con amigos a los que hacía tiempo no veía eran cada vez más frecuentes. Charlas distendidas sobre equipos, amplificadores, antenas y sobre todo Dx, mucho Dx.

No puedo nombrar a todos los amigos con los que charlé puesto que estoy seguro me dejaría algúno sin nombrar y no sería justo.

expert

El stand más visitado sin lugar a dudas el de los amigos de Proyecto4, donde exponían gran cantidad de artículos para nuestra afición siempre con la calidad que les caracteriza y unos precios muy interesantes durante todo el evento. Interlanco, presente de la mano de Pablo, EA4Tx y sus productos, destacando los modelos ARS USB e interlocks especialmente destinado a estaciones de concurso. Un stand muy visitado también fué sin lugar a dudas el de Ham Buy donde el amigo Juanma EC5AN exponía un amplio catálogo de productos de ocasión. Mastil boom y sus accesorios para el montaje de antenas y repuest

os Steppir también hicieron que muchos colegas nos reunieramos frente a su stand para comentar sobre lo allí expuesto. Entre una de las novedades el modelo de antena CrankIR de Steppir, especialmente diseñada para actividades en portable.

Un punto donde pasé buena parte de la jornada fue en el stand de DxWorld shop, donde mi amigo David EB7DX y su XYL Verónica EA7JQS atendían a los muchos colegas interesados en obtener camisetas, gorras, polos, tazas, llaveros, pins y polares, todos ellos con la firma de la conocida web sobre Dxismo, DXWorld, material de primera calidad sin duda.

Entre comentarios y saludos llegamos al medio día, y tocaba ponerse a la mesa. Almuerzo muy ameno y distendido donde la charla sobre radio y fundamentalmente Dx no pudo faltar. Al finalizar el almuerzo

tuvo lugar el ya clásico  sorteo de regalos, como siempre no tuve suerte y nada fue el resultado obtenido, jejeje

Ya adentrados en plena tarde comenzaron las interesantes ponencias sobre las Dxpediciones anunciadas además de la presentación del nuevo amplificador Expert de 1.5K y rotores Prosistel. La hora de regreso se acercaba y con mucha pena no pude terminar de ver la charla sobre San Andrés 2013 5J0R aunque hay quién me ha prometido un pase en exlcusiva…jejeje cuento con ello.

Como podéis leer, el día dió para mucho o poco según se mire. Yo me quedé con ganas de mucho más, pero tendré que esperar al año que viene.

2

4

3

1

Anuncios

Publicado el 21/03/2014 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: