Preparados… FT5ZM expedition

Se va acercando el día y es momento de pasar revista a nuestra estación de radio. Antenas preparadas, pl´s en su sitio, radio funcionando, log actualizado… FT5ZM estará en el aire en breve y nadie que se considere Dx´ers o Diexista en nuestra lengua, puede permitirse el lujo de al menos no trabajar Amsterdam Isl en cualquiera de las bandas y/o modos que se nos ofrecen.

Según las últimas noticias aparecidas por diversos medios, puede que sobre el dia 24 ya tengamos alguna estación activa desde la isla, aunque en estos casos siempre hay que se algo escepticos sobre todo porque las condiciones meteorológicas tanto para desembarcar como para montar estaciones, puede jugar en contra de las fechas previstas. Aún así, estoy convencido que durante el próximo fin de semana a buen seguro alguna señal desde Amsterdam Isl aparecerá por nuestros S-meter.

Deseoso sin ningúna duda, ya que FT5Z no figura en mi log y por tanto se avista un “new one” que al menos yo no puedo permitirme dejar pasar.

Dada la posición y singularidad de esta isla, estoy convencido que muchos tendran o mejor dicho tendremos ocasión de trabajarla pero las consideraciones realizadas por Ralph K0IR a estaciones europeas principalmente sobre la forma de proceder en el pilup, las aperturas de propagación sobre zonas más desfavorecidas deben de estar presentes y respetadas por cada uno de nosotros durante el transcurso de la expedición para que finalmente FT5ZM sea un éxito en cuanto a comunicados únicos realizados.

Seguiré el discurrir de noticias sobre FT5ZM y actualizaré el blog sobre ellas.

Nos escuchamos en el pil up !!

Anuncios

Publicado el 22/01/2014 en Sin categoría y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: