Bienvenidos a EC7ZK.com

Hola a todos y gracias por visitar este nuevo espacio web.

Hace unos días os comentaba que tenía en mente muchos proyectos para todo lo relacionado con nuestra afición. Proyectos que en gran medida son para compartir con los muchos colegas que visitais el blog asiduamente y que así me lo hacéis saber, no sabéis la ilusión que me hace poder compartir información, anécdotas o simplemente estados de ánimo con mis amigos.

En primer lugar el cambio viene dado porque a partir de ahora, el blog pasa a tener dominio propio y denominación .com, así pues bastará con buscarlo usando ec7zk.com. Han sido varios los motivos que me han echo dar este paso, porque sinceramente en el anterior blog me encontraba agusto, aunque no todas las cosas estaban en su sitio y como yo deseaba por las limitaciones lógicas de un sitio gratuito.

Aún hay páginas que se están actualizando, sobre todo la referente a diseños. En pocos días estarán las galerías completas.

Otra de las novedades que me gustaría incluir en el blog poco a poco es que todo aquél que desee figurar como colaborador, ya sea enviando noticias de interés, artículos, imágenes o vídeos sobre nuestra afición, pueda hacerlo. Para ello sólo tendrá que enviar la info al mail de contacto y su nombre e indicativo aparecerá reflejado en la noticia. Lo he dicho muchas veces, un blog o una web, si no compartes la información le falta lo más importante, el fin del medio. Aunque bien es cierto que siempre hay que señalar la fuente de donde proviene la información, pues en muchos yo diría la mayoría de veces, el trabajo que hay detrás de esa busqueda de información debe ser cuanto menos agradecida por quienes la reciben.

Así pues, sed bienvenidos de nuevo y espero no aburrir demasiado con “mis historias”.

Anuncios

Publicado el 21/01/2014 en Sin categoría y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. paco moscatel EA4EUI

    Felicidades Jose por la pagina y por brindarnos la oportunidad de leer tus publicaciones. Gracias 73.s

  2. Gracias Paco, me conformo con que sea de utilidad en algún momento.Saludos 73

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: