Resumen de las Jornadas en Madrid

Un año más he acudido a las Jornadas de Proyecto4 en Madrid y tengo que reconocer que poco a poco se están convirtiendo en una cita anual obligada para los amantes del Dx y las Dxpediciones. Este año el cartél era de mucho nivel, con exposiciones sobre Yemen 7O6T, Conway Reef 3D2C, Rotuma 3D2R expuestas por Hrane YT1AD (un gran tipo) y Orden de Malta 1A0C expuesta por Toni EA5RM. Increíble todo lo que hay detrás de una Dxpedición, tanto antes de llevarla a cabo, como incluso después. Hay cosas que no se valoran lo suficiente, para después encima tener que aguantar quejas y chorradas por quién desde su cómodo sillón no ve mucho más allá de la pared de enfrente.
Pero no sólo Dx se respira en estas Jornadas, además tube ocasión de saludar a muchos buenos amigos de radio y de conocer a otros tantos, entre ellos Juanjo EA2OK, con el que pude compartir mesa y mantel para charlar sobre muchas de sus andanzas en radio publicadas a través de su fantástico blog y uno de los protagonistas del día, Hrane YT1AD que se quedó sorprendido cuando le agradecí en persona las tres nuevas entidades que puso en el aire y que anoté con mucho gusto en mi log. 

Comprobamos que muchas veces las similitudes entre radioaficionados son idénticas por muy lejos que estemos.
Stand Mastil Boom
En cuanto al desarrollo de las Jornadas, como digo, además de las charlas sobre Dxpediciones, los amigos de Proyecto4 nos ofrecian la posibilidad de ver y comprar productos para nuestra afición, así como la presentación de los modelos Yaesu FTdx3000 e Icom IC9100. También estuvieron presentes los productos para el montaje de Mastil Boom y los sistemas ARS USB para rotores de Pablo, EA4TX. Si estais pensando en haceros una antena o adquirir material como aisladores, abarcones, placas, etc… sin lugar a dudas os recomiendo el material de Mastil Boom, lo que vi era de una calidad superior.
Stand EA4TX- ARS USB
Además de todo esto, se expuso un mercadillo de 2ª mano a cargo de todo el que lo hubiese solicitado, encontrando piezas realmente interesantes a muy buenos precios.
A la finalización de las charlas y como somos insaciables hablando de nuestras cosas, pues seguí durante la tarde compartiendo historias con amigos como EA5DY Salva, EA4ZK Rick, EA7KW José Ramón, EA4TX Pablo, EA5KM Javi, EA1DR Oscar, EA1FBF Guillermo, EA7AJR Manolo … y podría ocupar un gran espacio del blog poniendo indicativos y nombres.
Nuevo IC9100
Sinceramente y para resumir el día, puedo decir que Proyecto4 mira mucho más allá de las ventas y el trato personal que mantiene con la gente es más de amigos que de clientes, y esto no todos los comerciales pueden decirlo. Sus Jornadas empiezan a ser cita obligada del calendario Dx en nuestro país y esto es muy bueno e importante para todos.
Gracias chicos, Enhorabuena un año más !!
Hrane YT1AD y Tony EC7ZK

Anuncios

Publicado el 11/03/2013 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Quillo!!! que envidia…!!!

    A ver si es el proximo no coincide con el cumpleaños de la viejilla!

  2. Pues estuvo muy bien Fabian, creía que finalmente nos veríamos pero no pudo ser… para la próxima ve reservando el día, que me debes un wisky…wisky !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: