Diario de actividad

Hacía bastante tiempo que un Dx no se me resistía tanto y sinceramente hubo momentos en los que me sentía incapaz de hacer el comunicado. Esto es lo que me ha ocurrido con 3D2C,  provocado por unas condiciones algo pobres para este tipo de contactos y el amplio split que han usado durante toda la operación (hasta 60 Khz).
Finalmente he conseguido anotar Conway Reef en mi log, lo que hace el DxCC número #297 de los trabajados. La barrera de los 300 está cada vez más cerca, aunque creo que no la conseguiré durante este año a la vista de operaciones anunciadas. Como digo, a día de hoy anoto 3D2C en 12/15/17/20 mt SSB. Llevo varios días por las mañanas intentando cazarlos en 10 metros y por las tardes noche en 40, pero sin suerte a las horas que puedo.
Según leo hoy en el blog de Luis, EA1CS hay un anuncio por parte de los expedicionarios donde dicen que quedarán QRT el próximo miercoles a las 06.00Z con lo que las aspiraciones de completar alguna banda más, cada día es más escasa pero sinceramente me doy por satisfecho y contento de anotar otro “new one” en mi log.
En otro orden de cosas, la actividad desde la Isla Tristan da Cunha, ZD9UW ha comenzado y está poniendo unas señales bastante buenas por esta zona. He aprovechado para hacerle en 15 metros y tengo que decir que los pil up son considerables, intentaré añadir alguna banda más al log.
Rob – ZD9UW
Anuncios

Publicado el 01/10/2012 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: