JX5O QSL Status

Estoy bastante impaciente por recibir la QSL de la pasada Dxpedición a Jan Mayen, JX5O. Como recordaréis, esta expedición tuvo lugar el pasado verano y estuvo liderada por Stan, SQ8X al que por motivos de salud le ha sido aún imposible ponerse a la dura tarea de etiquetar y enviar QSLs. Así lo anunciaba en un escueto comunicado hace unos meses y a través de emails.
Pues bien, Stan parece que se va recuperando poco a poco de lo cual personalmente me alegro y mucho porque ante todo hay que ser persona y después lo que venga. Por ello Stan ha comunicado oficialmente que empezará con el envío de las primeras QSLs a partir de mañana lunes, después de haber echo un re-diseño de lo que él ha considerado como algo innovador para la confirmación de Jan Mayen.
Yo hice mi solicitud de QSL a través del sistema OQRS de la propia Dxpedición, por ello espero con ganas lo que según Stan será una bonita y agradable sorpresa…. ya lo veremos.
Stan, pide que no se le envién emails hasta no terminar con todo el envío así como estar atentos a las próximas informaciones en webs, foros o boletines.
Anuncios

Publicado el 01/04/2012 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: