Cuenta atrás para Malpelo 2012

Ya podémos adelantar que la Dxpedición a Malpelo, HK0NA ha comenzado…al menos la parte de logística, porque la operativa será para mediados del próximo Enero.
Esta noticia es extraída del facebook de la propia expedición y nos adelanta que un grupo de cuatro operadores colombianos, HK1T Salim, HK1N Jaime, HK1MW Bolmar y HK1F Faber, han partido el 25 de diciembre dirección a la base militar colombiana del pacífico, desde tomarán el barco de la Armada que les llevaraá hasta la Isla de Malpelo.
Es un esfuerzo realizado por estos cuatro operadores, que dejarán a sus famílias durante el final de año, sólo para ir adelantando la instalación de las once estaciones, mástiles, antenas, red, etc…. de cara a la próxima llegada de todo el grupo.
Estoy seguro que esta expedición dará mucho que hablar durante el próximo 2012 y es que se están haciendo grandes esfuerzos para que la operación sea un éxito, cosa que todos debíamos de agradecer de alguna manera u otra. 
Desde aquí, agradecerles la oportunidad para cazar un “new one”, desearles mucha suerte y que las condiciones ayuden.
Anuncios

Publicado el 26/12/2011 en HK0NA, Malpelo 2012, Malpelo Island. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: