Semana tranquila

Esta semana que finaliza no he tenido practicamente actividad en radio. Entre las obligaciones familiares y laborales, apenas me han dejado tiempo para el hobby, además de que tampoco había nada que me interesara trabajar en las bandas.
Desde hoy si estoy más pendiente a esa anunciada expedición a Tuvalu, T2T porque supone una nueva entidad a trabajar, aunque de momento veo poca actividad en fonía, por lo demás poca cosa.
De cara a seguir mejorando la instalación me he dispuesto a hacerle un pequeño mantenimiento a la Steppir, pero no será ahora, será para cuando pase el frio. Lo que si estoy es recopilando material que voy a necesitar como por ejemplo se le cambiarán a los motores los rodamientos tan “famosos” que a mí personalmente aún no me han dado problemas, pero que ya una vez se baje de la torre serán mejorados con otros de mejor calidad.
Se procedereá a revestir las cañas de fibra con una pintura de poliuretano para evitar el deterioro de los rayos del sol y se mejorarán los soportes de los motores.
Sobre los soportes de los motores, he visto esta semana que el amigo Bernardo EA8CR a través del foro de compra/venta de URE, ponía en venta dichos refuerzos para los motores y las cañas de la Steppir 3 el. Es una mejora que hacía ya algún tiempo tenía en el objetivo después de verlo en otras antenas Steppir así que finalmente Bernardo y yo llegamos a un acuerdo y me quedaré con ellos. El finalmente no le servirán después de haber cambiado el modelo de antena.

Tienen muy buena pinta, la verdad es que estoy deseando que lleguen y acoplarlos, pero todo llegará… su fabricante es AntennaDinamica (Italia) y están empezando a comercializar muy buenas opciones de mejora y actualización  para nuestras Steppir.
Más adelante podré iros contando algunos proyectos a corto- medio plazo en los que estoy inmerso relacionado con los concursos, pero aún son sólo eso, proyectos.
TNX
Anuncios

Publicado el 12/11/2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: