Día de recompensas

Después del empacho “Dx – fónico” si es que existe esta palabra….. de los últimos días, la verdad es que ahora estoy algo más en QRT.
Acabo de terminar de diseñar la última QSL que pronto os mostraré y me ha llevado algunos días, además de como es lógico todo el trasiego familiar al cual no hay que descuidar porque si no todos sabemos lo que ocurre…jajaja
Como digo en los últimos días estoy algo más alejado de las ondas, simplemente porque hay poco nuevo que trabajar y ocupo el tiempo en otras labores. También le he diseñado un blog a un buen colega para un proyecto que tiene en marcha  del que pronto daré más detalles. 
Resaltar que hace pocos días por fin pude confirmar a través de Lotw,  el último Estado que me faltaba, Dakota del Sur (USA) a través de una cita con K0JV Jerry, que muy amablemente accedió a tal fin. El intento de QSO duró varios días, por cuanto no eran optimas las condiciones de propagación sumado a que Jerry trabajaba sólo con 50W y antena vertical…. me costó muchísimo hacerle, pero la recompensa llegó y pudo ser anotado en el log, varios días después del primer intento. 

Por tanto, mi propósito de tener los diplomas más importantes en el shack se va cumpliendo y el WAS ya cuelga de la pared. Deciros que lo he solicitado sin ningún tipo de problemas a través de la aplicación Lotw, ni endosos, ni QSLs…. nada, sencillo y rápido… vaya invento.
En otro orden de cosas hoy también ha sido un buen día de recogida de “frutos”, aún recuerdo cuando recien comenzaba este año, el primer contacto que anotaba en el log era nada más y nada menos que conel amigo Pierre, ZS8M desde Marion Island. Todo un “new One” el cual también dediqué muchos días hasta que finalmente pude hacerle.
Hoy como os digo he recibido su QSL, la cual suma mis DXCC confirmados a #225. Aún hay un margen considerable de lo trabajado con lo confirmado que espero poco a poco vaya reduciendose.

Buena radio…

Anuncios

Publicado el 11/10/2011 en WAS, ZS8M. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: