Tres de tres

Sinceramente lo que está ocurriendo desde hace unos días en las bandas, hacía mucho que no lo recordaba. Tendría que remontarme a cuando empezé en esto del Dx hace unos 7 años, en la que cualquier estación que escuchaba  era “nueva” para mí y  no paraba de hacer QSOs en cualquier banda.
Se están dando tres condicionantes necesarios, como son las condiciones de propagación, que hay actividad sobre esas entidades que normalmente no están en el aire y por supuesto que gracias a los días de vacaciones que aún me quedan tengo las mañanas mucho más libres para “cazar”. Y eso es precisamente lo que en los últimos días ha ocurrido con las tres esperadas expediciones desde diferentes referencias del pacífico, T32C, 3D2R y YJ0VK. 
Todas ellas han sido trabajadas, algunas en más bandas que otras pero para mí igual de importantes todas, por lo que sinceramente lo de esta semana está siendo una pasada. Mi particular cuenta del Dxcc tiene ya #284 entidades trabajadas, ya cada nueva entidad cuesta más que la anterior…
Desde este blog me gustaría dar la Enhorabuena a todos los colegas que llevan poco en esto del Dx y que con un sistema radiante bastante decente, también han conseguido hacerce un hueco en los diferentes Logs de estas expediciones.
73s y a disfrutar las condiciones…
Anuncios

Publicado el 04/10/2011 en 3D2R, T32C, YJ0VK. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: