Objetivo cumplido

Este fin de semana que ya termina ha sido alucinante y casi de locura lo que se ha podido trabajar y añadir al log. 
La tan ansiada expedición desde Rotuma, 3D2R ya al fin figura en mi log. El sábado por la mañana y atendiendo a horarios que más o menos me comentaron algunos colegas, estuve casi toda la mañana de una banda a otra para cazarlos y al final así fue. En un principio los trabajé en 17 mt SSB con una señal muy débil y un amplio split como es costumbre en este tipo de operaciones. Casi al mismo tiempo y en 20 mt, la expedición desde Kiribati, T32C ponía unas señales increibles por este lado, pero finalmente opté por no trabajales ya que no eran mi prioridad, T32 ya la tengo confirmada de años atrás y mi preferencia iba clararmente a por Rotuma.
La mañana fue pasando y la señal de 3D2R en 15 mt iba en aumento,  hacía mucho tiempo que no recordaba cuando fue la última vez que me costó hacerme hueco en el split….pero finalmente el ansiado QSO llegó.
Ya el domingo por la mañana, me fui directamente a 20 mt donde la señal empezó a hacerse presente, pero, cuando mejor iban las cosas, el operador de T32C que se encontraba unos pocos Mhz debajo de 3D2R, mandó a todos a hacer split, con lo que imaginaos la situación…. el split de T32C de lleno encima de la estupenda señal de Rotuma… no entiendo como ocurren estas cosas, a sabienda de que hay otras dos expediciones importantes en el aire…. imagino o al menos deseo que los pilots hagan saber de esta situación a los expedicionarios, al fin y al cabo es una de sus misiones. Finalmente también pude trabajar 3D2R en 20mt.

Por lo tanto mi objetivo hacia Rotuma Island, está más que cumplido, otro “new one” anotado y ya van #283. Aún no me estrené con T32C ni con YJ0VK, actividad esta última a la que poco se le está viendo por las bandas.

Anuncios

Publicado el 02/10/2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: