T32C – Kiritimati

La actividad Dx no para y a la ya cercana expedición  3D2R desde Rotuma, se suma la que durante unas semanas tendrá lugar desde otro lugar idílico como es Kiritimati en las Islas Christmas con indicativo T32C.
Esta actividad ha pasado por momentos decisivos los cuales  finalmente se han ido solventando, pues hace unos días pendía de un hilo su realización, debido a que el container con todo el material no pueden trasladarlo hasta Kiritimati por averia en el barco de carga y se ha quedado en Tarawa. 
El equipo finalmente decidió ir hacia adelante con los planes iniciales, aunque posiblemente tengan que sacrificar tener mejores condiciones en alguna banda, así como la utilización de otros equipos a los inicialmente anunciados.
Con todo ello y si ya nadie más lo impide, tendremos del 28 de Septiembre al 26 de Octubre, la posibilidad de trabajar esta interesante entidad del pacífico, T32C (OC-024) la cual cuenta con varios operadores Europeos entre el amplio equipo, por lo que a buen seguro tendremos momentos dedicados en exclusiva para EU.

Anuncios

Publicado el 27/09/2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: