El mejor premio…

El pasado fin de semana fue bastante movido y no precisamente porque tenía lugar una nueva edición del WAEDC, que en este caso pasó a segundo plano…
Como os digo, este año tenía previsto tomarme un poco más en serio el WAEDC ya que es un concurso muy entretenido con el tema de los QTCs además de que las estaciones Dx se ven obligadas a buscar a las europeas, cosa no muy dada a diario… así que empezó muy pronto mi participación, a eso de las 02:00 horas EA empezé mis primeros contactos en 40 metros en su mayoría con estaciones del norte y sur de América. El log iba cogiendo algo de color poco a poco. Ya por la mañana del sábado las condiciones no fueron lo mejor que hubiese deseado, sobre todo en 15 y 20 metros pero también se iba llenando el log paso a paso. El asunto de interés viene en la noche del sábado al domingo cuando la madre naturaleza no perdona y mi mujer se pone de parto… con lo que fin del WAEDC y nueva aventura…
Por lo que no se me olvidará este año este concurso europeo creo que todos lo tenéis claro, a mi personalmente me ha traído el mejor de los regalos y premios posibles…. Daniela, mi nena ya está en casa junto a su mama.
Os dejo un resumen de lo que pude hacer…
Anuncios

Publicado el 14/09/2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: