IOTA Contest – satisfactorio.

Durante este fin de semana he estado participando de una forma muy “light” en el IOTA Contest, el concurso para trabajar Islas,  más importante del mundo.
Como decía de una forma muy tranquila puesto que sólo he contactado con estaciones que se encontraban en alguna referencia IOTA y de paso si era nueva para mí pues mejor, en total unos 105 QSOs realizados en unas cuantas horas de participación.
He de decir que el resultado ha sido satisfactorio si bien muchas de las referencias en el aire apenas salen con más de 100 W y un dipolo, tal y como marcan las bases y los caza-islas no salen precisamente con esa potencia… por tanto algunas IOTA me ha costado igual que un Dx poder trabajarles. 
De entre todos los contactos realizados me quedo principalmente con dos. El de VK9IR desde Lord Howe Island (OC-004) que es el mismo equipo que se encuentra de expedición en la isla como VK9HR, así que tengo dos indicativos diferentes de la misma Isla. Otro QSO que me hizo bastante ilusión fué contactar con Aki, JA3AOP desde Awaji Island (AS-117) además de por ser nueva referencia trabajada, fue por el echo de cruzar QSO desde un lugar y una instalación de envidia, y a la foto me remito… (algunas más en su qrz.com)

 
Steppir Dreambeam DB18E – JA3AOP
Siguiendo con el programa IOTA, son ya 184 referencias trabajadas y el centenar confirmadas hasta el día de hoy. Después de este interesante concurso las cifras de confirmadas seguro que aumentan.

Saludos,

Anuncios

Publicado el 31/07/2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: