Diseños, Dx´s y mucha diversión

Esta semana he tenido poco tiempo de ir actualizando el blog y es que las novedades no han parado durante la semana que ya acaba.
Durante estos días he tenido bastante trabajo del que me gusta, trabajar dos importantes Dxpediciones y diseñar tarjetas QSL. Aquí os dejo una imagen con los últimos trabajos realizados.

En cuanto a trabajar Dx´s, el contacto en 20 SSB con la expedición VK9HR Lord Howe Isl, ha supuesto el Dxcc trabajado número 279 con lo que la lista va en aumento. Sin poner señales muy fuertes pude cazar a Bruce dandome el ansiado 59.
Por otro lado, ST0R sigue imparable en las bandas, que buen trabajo están haciendo estos colegas desde Juba. Por el momento he podído trabajarles en 10, 15, 17 y 20 mt SSB, lo he intentado en 12 y esperando en 40 sin resultados hasta hoy, pero bastante satisfecho con lo conseguido.

En otro orden de cosas, mañana tiene lugar el concurso IOTA donde mi único propósito será trabajar todas las referencias IOTA que encuentre por las bandas, a fin de aumentar mis números de islas trabajadas y por supuesto confirmadas.
Destacar también que he recibido una nueva QSL acreditando un nuevo “new one” en dos bandas, 15 y 17 SSB. Es la QSL de la expedición llevada a cabo por K8LEE y N1SNB desde Sable Island, /CY0, en marzo pasado.

Después del fin de semana, estaré unos días de descanso por las costas onubenses, donde espero poder disfrutar de playa, chiringuito y también la compañía de algunos colegas de radio los cuales también estarán por la zona.
Anuncios

Publicado el 29/07/2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: