CPU en la UCI

Durante unos días estoy bastante “jodido” y perdonar la expresión pero es como te sientes cuando te falta un elemento a día de hoy diría yo que casi indispensable en todo shack de radio que se precie, el ordenador. 
En estos momentos tengo en reparación la cpu del ordenador, muy posiblemente tenga que andar cambiando placa base y no se si algún elemento más.
Llevaba unas semanas en que iba “raro” y la gota que ha colmado el vaso es que ha dejado de reconocer casi todo lo que le enchufo a los puertos USB.
Después de contactar con un colega de la zona el cual se dedica a la reparación de ordenadores y hacerle casi toda clase de pruebas “en domicilio”, al final ha tenido que ir directamente al taller para terminar de detectarle el fallo que como os digo puede que muy posiblemente sea la placa base, aunque aún no tengo el diagnóstico por lo que veremos a ver…
En estos momentos sólo tengo el portátil con lo que de momento aquí no tengo configuradas las cuentas de correo, así que si intentáis contactarme quizás mejor por móvil.

Anuncios

Publicado el 10/06/2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: