VGE Sprint Contest

Mañana entretenida la de hoy ya que sin tenerlo pensado al final me dispuse a participar en el concurso Sprint de Vértices, organizado por los colegas del Radioclub Henares.
La participación ha sido en modo General ya que lo he echo desde casa y sólo en SSB 40/20 mt. Como digo ante todo era un entretenimiento donde lo que buscaba era mantener un ritmo de QSOs e ir testando Wintest de cara a futuros concursos, aunque hace bastante que uso Wintest y ya nada me sorprende de este estupendo software “no gratuito” de concursos.
El resultado final ha sido de 157 QSOs con unos 46 vértices geodésicos contactados en dos bandas, 40 y 20 mt. El resultado final no he podido saberlo porque usaba un software que no tenía definido este concurso, pero no me preocupo ya que al fin y al cabo el corrector de la organización se encargará de ello.
Como comentario negativo decir que se hace muy difícil realizar este tipo de concursos, por norma general sólo de estaciones EA, donde de vez en cuando te encuentras con “colegas” que te hacen perder más tiempo del debido, sólo por el echo de no leer bien la bases de los concursos.
Por favor seamos serios y ante todo respetuosos con quién está realizando una llamada de concurso y si no se está seguro de algo pues para eso están las bases o en el peor de los casos, escuchar, escuchar y después escuchar antes de llamar.

Gracias a todos los que me contactaron, al resto lo intentaré la próxima vez.

Anuncios

Publicado el 05/06/2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: