Merca-Ham 2011

Dentro de poco, concretamente los días 11 y 12 de junio tendrá lugar una nueva edición de la Feria para Radioaficionados Merca – Ham, organizada por los amgios del Radio Club del Valles, EA3RCH.
Esta será la edición número 18 aunque son muchos más los años en los que antaño se celebrara la Merca Radio, feria de la cual ha derivado hasta nuestros días la actual Merca-Ham.
Sin lugar a dudas es la feria más importante de España y cada año se consolida como una referencia a nivel europeo dentro del calendario de eventos para radioaficionados.
Año tras año me hago la promesa de asistir, pero siempre surgen imprevistos de última hora que hacen que se posponga mi asistencia. Este año ya tengo plan de viaje para temas de radio, pero aún no os puedo comentar mucho más, pronto lo desvelaré….
Lo cierto es que todos los radioaficionados de España deberíamos de apoyar este importante evento que tiene lugar en nuestro país y como referencia a la radio y todo lo que la rodea.
Por ello, si no tenéis otro plan para ese fin de semana os animo a que hagáis acto de presencia, estoy seguro que no os defraudará, en vista a comentarios y reportajes de años anteriores realizados por colegas.
La Merca-Ham 2011 tiene web, donde os darán más información acerca de sus actos y actividades así como un amplio reportaje fotográfico de anteriores ediciones.
Anuncios

Publicado el 16/05/2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: