Plan Renove… Yaesu FT2000D

Después de haber puesto en venta el 80% de la estación, por motivos varios, ayer por fin fue el día en el que tuve en mis manos a la nueva adquisición del shack. Se trata del FT2000D, un equipo con una calidad más que demostrada.
Aún estoy en fase de “aprendizaje” con sus múltiples menús y funciones, aunque todo será cuestión de tiempo adaptarme, sólo espero que satisfaga mis exigencias en radio….. En la noche de ayer, gracias a la ayuda de mi amigo Rick, EA4ZK pude configurar los más de 100 menús y además lo eché a andar con la Interface USB II de Microham y Logger32… fundamental para mí.
El equipo se completa con su línea de fuente externa y altavoz, por lo que el conjunto así a primera vista se tiene impresión de que es grannnnnde. Claro, mi comparación siempre la hago sobre la IC 756 Pro3 la cual en medidas es bastante más pequeña… estará por ver si también en funciones…  
Por otro lado un aspecto que siempre me ha gustado de Yaesu es su calidad en los materiales que emplea, su doble VFO y por supuesto la rueda del dial…. le dan aspecto de equipo como digo grande.
En breve tiempo y sustituyendo a mi anterior amplificador,  Ameritrón AL811H, el cual también ha sufrido el “plan renove” colocaré en el shack un Acom 1000 el cual está a punto de aterrizar para completar así la línea de HF…
Según vaya sacandole partido lo comentaré por el blog.
Anuncios

Publicado el 27/01/2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: